NOTIBRUJAS

#YoTeCreo Nath Campos denuncia que fue abusada por “Rix”

La vlogger Nath Campos revela que fue abusada hace unos años por otro youtuber, el cual se da a conocer como “Rix”; y decide hacerlo para compartir su proceso, así como otorgar apoyo a mujeres que hayan pasado por la misma situación.

Nath nos cuenta que hace unos años salía de fiesta y en una de esas fiestas, Rix se ofreció a llevarla a su casa. De manera fragmentada recuerda los hechos, lo que es natural, pues ella estaba alcoholizada y dice que recuerda cómo él le quitaba el jumper “y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé que estaba pasando (…) sólo sé que pasó”.

Nath a la mañana siguiente lo enfrentó y Rix como todo un abusador se justificó diciendo que él también estaba borracho e intento responsabilizar a Nath por lo que él hizo “Mi primera reacción fue gritarle (…) le dije que se fuera de mi casa (…) se fue, (…) dijo que es algo en lo que yo también he participado”.

Lo primero que hizo Nath después de correrlo de su hogar, fue hablar con amigos y amigas cercanas, porque ella sabía y confiaba en lo que su cuerpo sintió, pesé a que el, obviamente lo negaba.

“Para empezar si, si me sentía muy culpable de haber tomado esa noche, me sentía culpable de haberme puesto en una situación así de haberme expuesto de esa manera” nos cuenta Campos y es importante que sepas, como lectora y mujer que nunca será tu culpa ser violada, nunca.

“Si no puedes salir tranquila y con confianza con tus amigos, ¿con quién si?” Prosigue la sobreviviente contándonos pues si algo le impacto sobre todo esto, fue que sus amigos ignoraron el tema y sintió que ella era la que le daba importancia de más.

Es importante mencionar, cómo Campos rechazaba ofertas laborales pues las marcas, incluían a Rix en las campañas, mientras él seguía trabajando y ganando, ella, por la vergüenza que sentía, porque la sociedad tiende a juzgar a las victimas y NO a los agresores, se tuvo que ocultar.

“Me considero una mujer fuerte en muchos aspectos, pero esto me hace sentir débil”

Nath Campos

Campos ocultó y trato de olvidar su abuso porque temía quedarse sola.

Al final del vídeo nos relata como ya lo pudo compartir con su familia y sucedió justo lo que no esperó, sentirse amada. Ella creía que la podían juzgar por la brecha generacional, pero sus abuelos y demás familiares la han cobijado.

Leer: 5 ideas que como victima de abuso sexual NUNCA DEBES CREER

Vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *