NOTIBRUJAS

Warnes Bros se disculpa por las críticas provocadas por “The Witches”

Mientras en redes sociales algunos fans piden respetar la nueva versión de “The Witches” para las nuevas generaciones, otros han causado polémica al rededor del filme pues la nadadora paraolímpica Amy Marren expresó:

Estoy completamente conciente que es una película y que son brujas. Pero las brujas son esencialmente monstruos. Mi miedo es que los niños verán esta película, inadvertidos de que esto exagera la historia original y que las diferencias de miembros comiencen a ser temidas”

La deportista visibiliza las similitudes de las Brujas con la Ectrodactilia, una enfermedad hereditaria que se caracteriza por la ausencia de miembros corporales.

Las Brujas (2020) es el remake de la película de 1990 protagonizado por Anjelica Huston.

Como recordarás, crecimos muchas de nosotras con esa versión, ahora nos dieron la sorpresa de que el solicitado papel lo hará Anne Hathaway. Chequen su look:

Curiosidades de Las brujas

  • El nuevo filme será producido por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
  • El director de Forrest Gump (1994) será ahora quien dirigirá está versión con Anne Hathaway.
  • Octavia Spencer también será parte del elenco, una actriz admirada por sus papeles lleno de empoderamiento y transgresión no sólo de roles de mujeres, sino también por su apoyo a comunidades vulnerables.
  • Roald Dahl es el escritor del cuento Las Brujas, sobre el que está basado ambas películas. Lee aquí 5 cuentos de Roald Dahl llevados al cine

La historia gira en torno a la figura de un niño de siete años que se enfrentará a un aquelarre de brujas que odia a los niños.

Poster oficial

¿Qué dijo Warner Bros al respecto?

Warner Bros lanzó un comunicado en donde aseguran su arrepentimiento ante cualquier ofensa ocasionada. Así como agregó que el estudio está entristecido de que su caracterización ofendiera a comunidades vulnerables, como lo son, las personas discapacitadas.

Mira el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *