NOTIBRUJAS

Violencia de género: Caso Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

El machismo no respeta estratos sociales, pues no importa cuanto dinero o nivel académico tenga el agresor, si es macho, es decir, si es un humano que cree que puede violentar a las mujeres, lo hará.

Tampoco importa que la victima sea una ama de casa o modelo, como es en este caso de Sthepanie Valenzuela, la furia de este sistema patriarcal y sociedad misógina, no le gusta respetar a la mujer y a través de hombres como Eleazar Gómez, la violencia de género no para.

Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades por haber agredido a su pareja, la modelo peruana Sthepanie Valenzuela.

Los medios de comunicación revelan que Eleazar trato de mantener todo el tiempo oculta su identidad en su detención, pues al ser una figura publica no quería que su imagen se manchara.

Carlos Jimenez, a través de su cuenta de twitter fue quien difundió fotografiad de la modelo, en donde se logran ver las mordidas en el rostro, las cuales ocurrieron en el departamento en el que vivía con el actor mexicano.

El periodista, Carlos Jimenez agregó “TIENE LESIONES en EL ROSTRO, EL CUELLO, EL CUERPO… Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones q le provocó el actor Eleazar Gómez Un médico legista de @FiscaliaCDMX ya las certificó. @EleazarGomez33 no quiso declarar”

Los vecinos escucharon los gritos y gracias a eso, fue que hablaron a las autoridades.

Otras fuentes, dicen que ella misma salió corriendo y gritando desnuda por los pasillos del edificio para pedir ayuda.

Las mordidas no fue lo único que le hizo, también se dijo que intento ahorcarla.

Al respecto, la ex novio del actor, quien tuvo 3 años de relación con él, también alzó la voz:

“Muchos saben lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace 3 años, y hubo quienes no me creyeron o quienes pensaron que quería fama o llamar la atención, lo cual me pareció ridículo porque es un tema delicado con el cual no jugaría, Lo que está pasando con Eleazar y esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado. Yo agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo, que no permití que esto pasara a mayores por hablar con los medios, y me solidarizo muchísimo con Stefi porque sé que no la debe estar pasando nada bien”.

Horas después de su detención se anunció que ya el actor estaba siendo trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Este viernes, se espera su audiencia para dictaminar sentencia, mientras que su familia busca libertad bajo fianza.

Por último, Stephanie Valenzuela a dicho al respecto:

“Solo quería agradecerles por el apoyo, por el cariño. Ya estoy más tranquila, y solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia. Muchísimas gracias”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *