NOTIBRUJAS

VÍDEO | “Todos los youtubers sabían como era Rix y nadie decía nada” Dalas

A raíz de la revelación de Nath Campos, varias influencers se han sumado a contar experiencias similares respecto a la violencia de género que han sufrido, así como han salido a la luz falsos aliados como Juanpa Zurita, quien públicamente mandó mensajes de apoyo a Nath Campos y era igual que Rix.

En el caso de una de las influencers que se han sumado, me refiero a Ixpanea, quien públicamente le pidió disculpas a Nath Campos por un vídeo que hizo hace tiempo en dónde ella hizo un comentario referente a ella y a Rix, pero dándole mayor credibilidad a él.

Ahora, ella también se suma a denunciar la violencia sexual que ha vivido por parte de su ex pareja “Yayo”, quien prácticamente era forzada a tener relaciones sexuales, cuando ella no quería, pero su ex sí, “sé por qué hice eso, todo este tiempo normalice la violencia porque crecí con violencia” declaró Ixpanea.

Pero, lo curioso ahora, es la pregunta ¿en serio nadie más sabía del machismo de los famosos youtubers? considerando que la comunidad de influencers en México es prácticamente pequeña, todos y todas se conocen y “ellos sabían perfectamente como era Rix, ¿por qué?, porque eran exactamente iguales” dice Dalas en el vídeo Rix es IGUAL a sus AMIGOS⛔️ Por qué NADIE habla DE ESO?!😡 (El caso Nath Campos y los Aliades)

En especifico se refiere a Yayo Gutiérrez, Strecci y Rayito, sin embargo, en el vídeo también salen Juanpa Zurita, Mario Bautista, entro otros ejerciendo violencia machista, pues se burlan del trasero de una mujer, mientras Juanpa posa en una fotografía para similar que le muerde el trasero a la victima, y él, es quien apenas ha dicho directamente a Nath Campos “qué valiente eres Nath Campos. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”.

En este vídeo se ve la agresión a la parte del cuerpo de la mujer, sin que esta se diera cuenta.

Dalas, en su vídeo ha dicho que él convivió en una ocasión con esos influencers y que sólo le basto esa vez para saber la clase de personas que se trataban “Dan pena son como niños de parvulario”, dice en el mismo vídeo.

Además, menciona que si ahora, todos ellos salen a apoyar a Nath Campos es para protegerse a sí mismos “en este momento todos han hecho la jugada ¡sálvense quien pueda! yo soy un aliado feminista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *