NOTIBRUJAS

VÍDEO | Fueron 11 los responsables del feminicidio de Christine Angelica Dacera en Filipinas

Christine Angelica Dacera quien era modelo, azafata y reina de belleza fue asesinada y violada por 11 hombres, los cuales eran compañeros de tripulación.

Los medios de su local Filipinas reportaron que la modelo de 23 años asistió a la fiesta que se organizo por fin de año 2021, acompañada de sus compañeros de tripulación, después de eso, fue encontrada sin conciencia por una testigo.

Los médicos la declararon muerta, a demás de haber tenido “laceraciones y esperma en sus genitales”, así como también, rasguños en brazos y piernas por lo cual se dedujo que fue victima de violación y feminicidio.

Leer: Ricky M. ejerce violencia patriarcal y será homenajeado por altruista

ADN 40 informó “La policía de Makati presentó cargos de violación con homicidio contra 11 hombres que estaban con ella durante la fiesta. Tres fueron detenidos y posteriormente dejados en libertad. Algunos de los testigos han afirmado que son homosexuales”.

Se logaron conseguir vídeos en donde se ve a Christine Dacera yendo a su habitación con un hombre, al cual besa, después, sale otro vídeo en donde se ve notablemente alcoholizada e incapaz de caminar por ella misma, mientras otro hombre la carga y la lleva a su habitación.

Leer: 24 creencias machistas que debes romper este año

Casi al final, los medios compartieron otro vídeo en donde se le ve en una habitación rodeada con varios hombres, mientras ella atendía su celular.

Si Christina bebió por voluntad propia, si ella accedió a besar a uno o a todos los hombres ahí presentes, no la hace culpable de haber sido violada y asesinada.

Al respecto Manny Pacquiao, el boxeador internacionalmente conocido, dijo a los medios que conocía de manera cercana a la familia de la azafata y que exigía y trabajaría como senador en que se de condena de muerte a violadores “Lo que más no me gusta es la violación con asesinato, así que estoy presionando por la pena de muerte” dijo, después de ofrecer 10 mil de recompensa por quién brinda información de los hechos, pues hasta el momento, varios de ellos fueron liberados por falta de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *