NOTIBRUJAS

The Weeknd y ¿su protesta contra operaciones estéticas?

Los artista ya no sólo tienen misiones personales como obtener la fama, sino también, muchos de ellos y ellas, como Lady Gaga y Emma Watson se han posicionado en defensa de alguna comunidad vulnerable como la LGBT o las mujeres.

Si nos vamos a años más atrás, artistas como Pink a través de una de sus canciones, “Stupid Girl”, buscó hacer una crítica a como la sociedad y la industria del entretenimiento exige y somete a que las mujeres más propensas a ser manipuladas por su aspecto físico, terminen por operarse una o varias partes de su cuerpo, pues no lo consideran bello y desean lo que la industria desea, mujeres de piel blanca, mujeres con senos grandes y firmes, mujeres esbeltas con pequeña cintura, narices pequeñas y respingadas, pómulos que hagan rostros sensuales y hasta parpados e injerto de cabello se han hecho pues parece que nunca están satisfechas consigo mismas.

Leer: Hombres se masturban y atacan en Foro Virtual sobre la violencia contra la mujer

La sociedad en realidad necesita a mujeres seguras de sí mismas, pero la atención que hay sobre la apariencia hace que una misma se termine odiando, por ser morena, baja, sin abdomen plano, etc.

En cuánto al mismo tema, The Weekend parece ser que se ha sumado a la protesta, pues en las últimas semanas y días, su imagen ha dado mucho de qué hablar, pues el pasado mes de noviembre acudió a la entrega de los American Music Award con el rostro totalmente vendado y lleno de apósitos.

Leer: “Gambito de dama” ¿Por qué es la serie más vista de Netflix?

Por supuesto que cualquier persona con sentido común no pensaría que efectivamente se realizó algún cambió físico, pues nadie podría creer que después de operaciones plásticas se puedo ir tan campante a las calles, si se ha reportado el dolor que esto provoca y el hinchazón del rostro que causa.

En los últimos días, The Weeknd parece ser que ya terminó su proceso de sanación, pues ha mostrado su rostro en su vídeo “Save your tears” demasiado “operado” e irreconocible del rostro.

Evidentemente los fans han opinado y lo único por lo que llamó esto mi atención fue por el comentario de un fan que aseguraba que está nueva imagen es una respuesta hacia los males producidos por la fama, desde operaciones estéticas así como los excesos. Y recordó el momento en qué el cantante se reveló contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación cuándo decidió no incluir el disco After Hours en ninguna de sus categorías.

Screen tomada de redes sociales.

Al respecto TW prácticamente acusó de corruptos a la Academia.

 Los Grammy se mantienen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia 

 The Weeknd, cantante

¿Tú qué opinas?¿ Sólo quiere que la gente hable de él ó en verdad hay una protesta contra la industria?

Sea la razón que sea, poner sobre la mesa el tema de las operaciones estéticas no debe pasar desapercibido, pues en gente famosa más cercana como PauTips que lanzó un vídeo el año pasado en donde denunciaba la depresión que había sufrido por el peso social que recibe sobre su imagen o la Vlogger Rossy McMichaels que lanzó un vídeo en donde explicó TODAS las complicaciones tanto físicas como psicológicas y químicas que su cuerpo sufrió por implantes de senos y que la mafia de la ciencia y políticos, estaban inmiscuídos, pues las leyes permiten que los doctores sigan poniendo implantes que dañan a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *