NOTIBRUJAS

“Te pido que lo perdones” Prima de Eleazar envía mensaje a Stephani Valenzuela

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, acudió a la audiencia el 19 de noviembre en donde el juez le negó a su primo suspensión condicional, por lo cual, de momento se sabe que hasta el 6 de enero estaría en prisión, pues el objetivo de la familia de Eleazar era que no pasara navidad en esas condiciones.

Mientras Yanira Díaz salía de esa audiencia para subir a su auto, era de esperar que decenas de medios de comunicación la estaban esperando para que diera declaraciones. Lo cual ella aprovecho para lanzarle un mensaje a Tefi Valenzuela, ex novia de Eleazar a quien el actor intentó ahorcar. “No se vale lo que le estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, te adora. Por un arranque de ese día de enojo, no sé bien lo que pasó, pero te pido que lo perdones”

Entre lagrimas, la prima le pidió a la modelo recapacitar pues según ella, Eleazar ya ha sufrido suficiente.

Este mensaje ha motivado a que mujeres expresen su inconformidad como es el caso de las conductoras de “Sale el sol” que recalcan que Eleazar tuvo durante mucho tiempo los medios de comunicación de su lado, lo cual provocó que nadie le creyera a Vanessa, otra ex pareja del actor, quien en su momento intentó denunciar el comportamiento violento de Eleazar y nadie le creyó “no se vale volver a victimizar a la victima”.

También Yanira Díaz alego que su tía, es decir la madre de Eleazar, que esta muy mal de salud, que Tefi lo tome en cuenta. A demás segura que hay un vídeo que podrá darle el giro al caso.

A partir del minuto 6:30 podrás encontrar el material de este mensaje de Yanira Díaz a Tefí Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *