Se amparan grandes tiendas para evitar multas por no cerrar en cuarentena

Ante el aviso de que el gobierno pondría multas y exhibiría públicamente a través de la Profeco, a marcas que no dejarán de laborar, en Guanajuato diversas cadenas comerciales se amparan para evitar las sanciones económicas por no cerrar en emergencia sanitaria.

Fotos: Milenio y SDP Noticias.

Soriana, Oxxo, Cotsco y Sam´s Club son las principales en buscar protegerse y serán los jueces de Distrito del XVI Circuito quienes darán el sí o el no.

  • 5 películas de BRUJAS para un maratón mágico y tenebroso
    Aun que tengamos las plataformas más populares para ver películas y en ellas las cintas estén organizadas, en teoría para facilitar nuestra búsqueda, no es novedad que muchas de nosotras perdemos mucho tiempo tratando de seleccionar una buena película. Así que si te gustan las brujas, aquí te recomendamos 10 películas sobre aquellas mujeres a la que mucha gente le … Leer Mas

Tiendas como Liverpool y Suburbia, sí cerraron sus departamentos para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. En el caso de Liverpool que cuenta aproximadamente con 400 tiendas lanzaron hace semanas un comunicado que decia:

Fotos: Milenio y SDP Noticias.

“Hemos activado nuestro plan de continuidad de negocio y la mayoría de colaboradores administrativos realizan sus actividades de manera remota, sin generar impactos negativos en sus operaciones diarias”

  • Ser mujer, migrante y latina, es ser: poderosa y resiliente
    Todos somos producto del conocimiento y este se manifiesta por medio de nuestras costumbres y pautas de conducta y la mayoría de ocasiones está condicionado a partir del entorno en que nacimos, es cierto que éstas pueden transformarse con el pasar del tiempo y las generaciones pero también están sujetas a un espacio en el que se pueden realizar. Sumergida … Leer Mas

El Sol del Bajío informó que hay reportes de que Claudia Molina, encargada de la delegación estatal, revisa en promedio 10 establecimientos en Guanajuato, con el fin de que no sigan laborando giros que no son de consumo básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *