NOTIBRUJAS

Rescatan a 74 mujeres que eran víctimas de explotación sexual en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual  provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

Las victimas resultan ser de diferentes estados como lo son: Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Así mismo, se compartió que fueron detenidas 5 personas en la ciudad de Puebla por haber obligado a esas mujeres a prostituirse en diferentes espacios.

Para este resultado, se llevaron acabo diferentes operativos durante varios días y una de las órdenes de cateo se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan “N”, de 41 años, Virginia “N”, de 35 años y Wiliulfo “N”, de 50 años, así notificó ADN40.

En otro domicilio de la colonia Villa San Alejandro se ubicó a seis mujeres más originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla. Durante ese cateo, se aseguraron siete bolsas cocaína, marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

En grupos feministas, se ha compartido la lista de nombres de mujeres rescatadas pues varias de ellas resultaron haber estado reportadas como desaparecidas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *