Con-siente tu cuerpo,  PACHAMAMA

¿Qué relación hay entre la luna 4to creciente y nuestro cabello?

Has escuchado de los poderes que tiene la luna en nuestras vidas, en la Pachamama y hasta en el comportamiento de los animales, pues así como influye en todas estas formas de vida, al igual se llegan a manifestar sus grades atributos sobre nuestra hermosa cabellera.

La luna en cuarto creciente para muchas personas o pueblos significa tiempo de siembra, abundancia fertilidad y esperanza, entonces es cuando esta hermosa fase de la luna está próxima a llegar, muchos pueblos preparan la tierra para realizar la siembra y así pedir a la gran madre luna y a la Pachamama que esa próxima cosecha sea muy fructífera.

Close-up of woman’s hand sowing seed in soil.

La luna en cuarto creciente también puede brindar una época de abundancia, es un buen momento para poder realizar una ceremonia, un rezo o un llamado a la luna para que nos dé holgura en algún proyecto que estemos próximas a iniciar, ya sea un negocio, inicio de clases o algún taller para aprender algo nuevo, siempre caerá bien iniciar con la esperanza y pureza que nos brinda la lunita.

Un truco que muchas mujeres sabias, madres y abuelas realizan, es cortar el cabello en el día que la luna se podrá en cuarto creciente para lograr un cabello más largo y abundante, pero no te asustes, no es que debas cortar todo tu hermoso cabello, sólo basta con quitar las puntas y en general todo lo que se considere que está mal tratado o en mal estado.

Beautiful young brunette woman smiling broadly with hands on her long hair. Outdoor portrait of pretty female model in trendy knitted red sweater posing during walking in the city street.

Si además de esto, le sumas que la persona que te despunta el cabello es una mujer que se encuentra embarazada, se podrá potencializar el efecto.

No olvides que a todo esto le necesitas poner toda la intención desde tu corazón y con mucho amor y confianza esperar a que así sea.

También debes recordar que las características de nuestro cabello depende mucho de nuestra genética y que mucho del largo del mismo será acorde al de tu familia, así que lo más importante, es que aprendamos a querer el aspecto del nuestra cabellera, ya sea corta, larga, lacia o rizada, no olvides que eres hermosa tal cual luzcas.

silhouette of a young beautiful woman with long hair in meditation posture with the full moon on the background, some graphics are provided by Nasa

Así que come ves bruja, la luna siempre nos acompaña y nos guía en la noche y en nuestro vivir para siempre lucir hermosas y cíclicas como ella. Y puedes aprovechar esta próxima luna creciente que está por llegar para hacer una bella ceremonia.

Avatar

Mujer, médica, feminista, espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *