Plácido Domingo de ser denunciado por acoso ahora da positivo por COVID19

En febrero del año en curso más de 20 mujeres denunciaron el acoso que sufrieron por parte del artista, ahora da positivo en la prueba de Coronavirus.

El 22 de marzo Plácido Domingo dio a conocer en redes sociales que ha dado positivo al COVID19, Menciona que tanto él como su familia están aislados y aconseja a sus seguidores y seguidoras que se laven las manos con frecuencia, así como conservar la unión como sociedad.

Resultado de imagen de placido domingo acoso
Resultado de imagen de placido domingo acoso

Luego de haber sido rechazado por teatros españoles a causa haber comprobado al menos las 20 acusaciones de acoso y a sus 79 años, es que sufre este contagio en el cual menciona:

Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo.

Pese a las acusaciones de acoso y de que él mismo acepto la responsabilidad de ellas, muchos de sus fans le brindan su apoyo.

Recordemos que en febrero salieron acusaciones sobre al menos dos decenas de mujeres las cuales dijeron que Plácido D. le hacia proposiciones sexuales dentro y fuera del área de trabajo, una investigación encontró más de 20 victimas, a lo cual el cantante acepto la responsabilidad, pidió disculpas agregando:

Resultado de imagen de placido domingo acoso

“Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de como eran en el pasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by