WITCHINE

Novelas online: Hacen que seas parte de la historia

Hace poco explorando algunas plataformas para leer libros gratuitamente, me encontré con la agradable sorpresa de que las generaciones más jóvenes se han adentrado en el mundo de ser los creadores de innumerables historias, donde tú puedes ser el protagonista.

Muy aparte de ello, el punto que quiero resaltar es el siguiente:

Amor

El amor que es presenciado en la mayoría de películas de Disney, presentando a las típicas princesas de vestidos largos y brillantes que consiguen un “felices para siempre”, un amor romántico, puesto que, no es atracción sexual más bien son unidos por un lazo  sentimental, como debe de ser.

Tomado de la mano es increíblemente maravilloso como este sentimiento es percibido de una manera diversa.

  • TRAMA

No todo es rosa.

Bien se ha dicho que para este artículo elegí el amor, los escritores también lo han hecho, y vaya. Que gran impresión.

Si buscas el significado de amor romántico en internet probablemente escogerás algunas de las primeras páginas que aparezcan en el buscador, y no te culpo, porque al menos más de una vez lo hemos hecho, pero este solo te dirá que:

“Un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser, como una “tendencia a la unión sexual”.

Diccionario de la Real Academia Española.

Con ello me encanta, como las personas jóvenes pueden adoptar ese simple sentimiento de una manera más realista, ya que no nos plantean el típico “cuento de hadas” con vestidos largos y brillantes. Más bien nos presentan el sabor agridulce de este sentimiento, así como sus adversidades, asemejándolo más a la realidad, presentando situaciones que son  muy probables a suceder.

  • PERSONAJES

Tú y Yo.

Otro punto que se debe resaltar son los personajes, de los que siempre terminas enamorada o  por el contrario, terminas odiando.

Ya que los personajes presentados en este diverso universo, hacen que realmente te identifiques con ellos, debido a las coincidencias que en muchas ocasiones tienen con los comportamientos reales de una persona enamora que  ha sido víctima del tan peligroso Lovebug.

“No solo existen princesas, príncipes que se transforman en príncipes, hadas madrinas o una malvada madrastra.”

El amor bien se vive en distintos momentos de vida al igual que en distintos entornos, y esto esta tan reflejado en las historias de estos jóvenes escritores, ya que en muchas ocasiones las historias son basadas en experiencias, así como el punto de los personajes, ya que no solo son ficticios, sino más bien, un retrato de el mismo escritor una persona como tú o yo.

  • ESPACIO

No todo es un simple castillo. No es un cliché.

El amor esta interpuesto en varios escenarios, desde un amor de verano, hasta aquel que llega al altar.

Tu historia de amor ocupa un lugar especial, un lugar o un objeto.

Las historias de los escritores, te muestran los miles de espacio que existen para que esto suceda. La gama es amplia, demasiado amplia. Porque te muestran un punto realmente asemejado a la realidad, mucho más de lo que crees.

A pesar de que las distintas historias te presentan tanto el lado rosa como un lado más oscuro, que al unir se forma un centro agridulce, porque así es como verdaderamente es el amor. Agridulce.

El amor te puede usar como tu títere, logrando hacerte cosas que nunca creíste que te sucederían o que nunca harías por alguien, es un fenómeno más frecuente de lo que te puedes imaginar, algo  global y del que no hay cura.

Pero no hay de que preocupase, porque seguramente será lo mejor que podrá sucederte en la vida.

Amor

El más deseado, codiciado, cotizado que no busca a alguien especial, solo se da por un lazo emocional, lo suficientemente fuerte como para hospedarse un gran lapso de tiempo en ti.

¿Dulce o agridulce? Probablemente es más el segundo, porque no todo será algodón de azúcar siempre.

El amor será lo único que se necesite para que dos personas decidan volverse más cercanas, y vivan juntas, miles de experiencias, momentos, sonrisas. Al igual que llanto, dolor, discusiones.

Es como firmar un contrato.

“Amor no se hace responsable de cuanto puedas sufrir o disfrutar, porque tu decidiste hospedarlo en ti, aceptando los términos y condiciones.”

El amor es una de las llaves más importantes de ti y de otra persona. La llave que después de un tiempo guardara con candado cada cosa buena o mala, dentro de tu ser y memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *