“Modern Love” las historias de amor escondidas en Nueva York

La famosa columna del periódico The New York Times estrenada en 2004, llegó a Amazon Prime este viernes en forma de serie de 8 capítulos con Anne Hathaway entre su reparto.

Ciudad de México 18/10/19 Adriana Martínez

El 31 de octubre de 2004 el periódico “The New York Times” estrenó Modern Love una columna que retrata historias de amor romántico basadas en experiencias personales de los lectores, en 2016 la columna se convirtió en un podcast y ahora Amazon Prime la convierte en una serie antológica de 8 capítulos.

“Algunas de las historias son poco convencionales, mientras que otras llegan cerca de casa”

Daniel Jones, creador de la columna.
Anne Hathaway en un episodio de “Modern Love”, imagen de Trendencias

La serie conserva el propósito de la columna de ser un refugio de amor frente a la apabullante crisis y violencia en el mundo. Debido a esto, tiene un carácter bastante tradicional respecto a las relaciones amorosas, por ejemplo, sólo uno de los capítulos aborda la historia de una pareja homosexual. Entre los temas de los capítulos están el embarazo, la bipolaridad y los daddy issues. La crítica la ha recibido con ese mismo carácter de dulzura romántica, por ejemplo

“Es romántica, acogedora y sincera, y se mantiene principalmente en esa sensación flotante y mágica de enamorarse, donde las cosas dulces sólo suceden y no puedes creer que la vida puede ser tan buena”

Joel Golby para “The Guardian”.

Con información de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by