Con-siente tu cuerpo,  PACHAMAMA

Sana tu piel con miel en este otoño-invierno

El cuidado de la piel se ha vuelto tan popular que debido a los cambios climáticos la lastiman y las mascarillas nos ayudan cuidarla ya sea para tener el rostro más suave, brillante, libre de acné que es la principal causa de su uso.


Mi primer mascarilla fue debido a los videos coreanos y aunque lo hice por
curiosidad, el resultado que obtuve de ella me encanto, así que compraba varias de ella, coreanas, estadounidenses, la famosa y dolorosa mascarilla negra pasaron por mi hermoso rostro, pero cuando las mascarillas empezaron a tener más popularidad aumentaron su precio y descubrí en mi necesidad, una mascarilla casera súper económica.

La miel es un remedio cicatrizante cien por ciento efectiva, tan efectiva que mi raspadura de la cara de hace años ahora ni tendrías idea que la tuve, pero si eso hace con una cicatriz con la piel seca o con manchas en la piel, te sorprenderás, sobretodo en esta temporada de sol y viento. Con la miel tendrás la piel suave, brillosa y humectada, lo mejor de todo no gastaras millones de pesos para cuidar el rostro.

La miel es un antioxidante, bálsamo y para el cutis. Te daré un remedio casero para el cuidado del rostro en otoño- invierno y para los labios resecos. Si este consejo te doy es porque estoy seguro que gastaras esta temporada de fiestas y que mejor que ahorrarnos un poquito para un beneficio que notaras inmediatamente.
.

Para los labios secos necesitamos:

  • Azúcar
  • Miel
  • Toalla

Mezclamos la miel con el azúcar y aplicamos en los labios dando masajes en forma de círculos, de un lado a otro por unos minutos. No te comas la miel por más tentador que parezca.Enjuaga con agua tibia y seca dando pequeñas palmaditas sobre los labios.

Tener una piel hidratada Únicamente necesitamos:

  • Miel 100% natural
  • Agua tibia Toalla.

Aplicamos sobre el rostro limpio con una brocha o con el dedo; no te preocupes si lo pasas sobre las cejas, incluso si tienes un rasguño o cicatriz, te ayudara a desvanecerla. Reposa durante 15 a 20minutos y enjuaga con agua tibia. Aplícalo dos veces a la semana para mayores resultados.

Ves, es súper sencillo y solo necesitas un ingrediente, tomate el tiempo para
reposarla en tu rostro, no olvides también ingerir la miel antes de dormir ya que mejora el sueño. Así evitaras también las ojeras.
Recuerda que aunque la miel puede hacer maravillas en tu rostro o piel también es necesario cuidarse por dentro, toma agua cada tres horas, en sorbos y siempre la que tu cuerpo te pida.

pixabay.com

Para terminar estos últimos consejos que seguro me lo agradecerás para aquellos que decoloran el cabello constantemente:


Aplica miel con una brocha de tinte, en capas de abajo a arriba por durante veinte minutos para aclarar el cabello. Para terminar enjuaga con agua tibia con shampoo y acondicionador Sigue estos tip´s y no olvides que todo lo que le damos a nuestro cuerpo es un regalo.

Consiéntete, amate y cuídate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *