NOTIBRUJAS

Memo Aponte es (otra vez) acusado de acoso sexual, la Ibero lo expulsa

La industria del entretenimiento ha estado llena de acosadores sexuales, violadores y hasta pederastas, sin embargo, por las ganancias millonarias que hay detrás de los programas y carreras que se verían afectadas, es que son pocas veces, que los criminales salen a la luz, para bien, esto no ha sido el caso de Memo Aponte, quien desde hace un par de año se difundía en redes sociales que acosaba a adolescentes por plataformas en dónde podían compartir contenido íntimo y era borrado una vez visto, el crimen no era ese, sino que Memo Aponte fue acusado de obligar a las adolescentes a tener relaciones sexuales.

Pese a ese “rumor”, que ha tenido a más de dos mujeres jóvenes como testigos, Memo Aponte ha sabido cubrir muy bien y NUNCA ha estado fuera del aire. Ha seguido trabajando y generando su contenido a través de sus plataformas, pero hoy, nuevamente ha salido a la luz un caso de agresión y acoso sexual por parte de este “artista”.

Leer: Ricky M. ejerce violencia patriarcal y será homenajeado por altruista

La revista Proceso publicó que Aponte fue expulsado de la Ibero porque fue acusado de acosar sexualmente a sus fans menores de edad, dicen que aunque la universidad como tal no dijo el nombre del expulsado, lograron descubrir que se trataba de él.

Hasta la fecha, la reacción de este sujeto ante las denuncias sociales, ha sido de hacer bromas y al respecto, sobre el caso de la Ibero en su Instagram no tardó en mofarse  “Una hermosa mañana despertando al lado de esta hermosa niña (su novia Mónica Rosales) y ahora todo mundo dice que no tengo escuela. No, voy a tener que vender mis funkos. No, sólo así podré vivir, de esta manera podré financiar mi vida. No, los funko no” .

La Ibero ha informado que fueron entrevistadas las personas involucradas, después de recibir una queja formar por parte de la alumna que fue victima de Memo. “El alumno ya fue notificado por lo que a partir de hoy deja de ser miembro de la comunidad”.

En eventos anteriores él se ha defendido negando todo sobre lo que se le acusa “De todo lo que puedo decir de todo eso que dijeron de mí es que yo sé y yo puedo confirmar que no soy un violador, no soy un pedófilo, no soy un narco, no soy un ratero –estas palabras fueron censuradas en su video–, yo no soy nada de eso que dicen en redes sociales” información recuperada de Proceso.

Si las cuentas no nos fallan, está sería la 3era ocasión que Memo Aponte es acusado de ejercer violencia de género hacia, específicamente, mujeres jóvenes, pues en los primeros casos, había testigos de 13 y 14 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *