NOTIBRUJAS

Maestra del IPN es asesinada y encontrada en Estado de México #JusticiaParaSandraIbeth

Sandra Ibeth tenía 42 años y fue reportada como desaparecida el 8 de diciembre, un día después, encuentran su cuerpo sin vida en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que encontraron el cuerpo de una mujer sin vida sobre la carretera Tlapala, en el Municipio de Chalco. Hasta las 22:30 hrs. del 8 de diciembre fue que se trato con protocolo de feminicidio.

Leer: Aprueban matrimonio igualitario en Tlaxcala

El 9 de diciembre, se llevó acabo una diligencia de reconocimiento en donde se identificó al cuerpo como Sandra Ibeth por sus familiares.

#JusticiaParaSandra

Estudiantes del IPN han exigido justicia para Sandra Ibeth mientras la institución lanzó un comunicado en solidaridad con estudiantes y familiares de Sandra Ibeht.

Tomado de Facebook.

También leer: Jonna Jinton, la bruja que lo dejó todo para encontrarse en la naturaleza

En redes sociales usuarias han comentado el inconformismo ante “la solidaridad” y condolencias expresadas por parte de la universidad, pues exigen que con su rol agilicen el caso.

Tomado de Facebook.

CASOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

A raíz de que los medios de comunicación tradicionales así como las autoridades correspondientes han tratado los asesinatos en contra de mujeres como si fueran casos aislados, es que se exige que se trate bajo el marco de violencia de género que se vive en México.

Sandra Ibeth no falleció, la asesinaron.

Leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *