NOTIBRUJAS

#LordVacuna | Doctor mexicano desvió vacunas COVID a TODA su familia

El Doctor y directivo José Rogel fue separado de su cargo en el Centro Médico ‘Adolfo López Mateos’ Toluca el pasado 30 de diciembre, después de que fue comprobado que el “profesionista” abuso de su poder para meter a su familia en la lista de servicio médico que hace unos días, serían de los primeros en recibir la vacuna que nos protegerá del COVID19.

Como sabrás, según en calendario de vacunación nos encontramos en la primera etapa de vacunación, en la cual, sólo servicio médico tiene acceso a recibir la vacuna, la cual va concluir, según la planificación, hasta febrero 2021.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló en la mañanera al respecto “Se hizo la investigación y, en efecto, sí, una familia, que no le correspondía la aplicación de la vacuna llegó y con ‘influyentismo’ se vacunaron, un médico, su esposa y creo que una o dos de sus hijas”.

Al respecto, Jorge Alberto Pérez quien es Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México comunicó vía twitter que el Doctor Rogel ya fue retirado de sus cargos temporalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *