Liberarse de una relación tóxica. Lo que aprendimos de Selena Gómez

La noche del martes y hoy la cantante ha sorprendido con dos nuevos temas: “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now” dirigidos por el mismo argumento, la superación de una relación tóxica.

Ciudad de México 23/10/19 Adriana Martínez

Selena Gómez sorprendió a sus fans el martes por la noche con su regreso a la música con “Lose You To Love Me”, canción que hizo estremecer a Twitter y destacó, entre otras cosas, por la multitudinaria creación de memes al respecto. Los fans aseguraron desde la primera estrofa que el tema relata la tormentosa relación que vivió con el cantante, ahora casado, Justin Bieber.

Lose You To Love Me | Selena Gómez VEVO

Desde 2017 la cantante había experimentado distintos problemas físicos y mentales que derivaron en su ingreso en un hospital psiquiátrico para recibir terapia dialéctica conductual. Debido a esto, su carrera musical tuvo una pausa, sin embargo, su vida personal seguía en el foco mediático por las filtraciones recientes de información sobre los múltiples engaños de su expareja, ahora casado con Hailey Baldwin, Justin Bieber.

El tema destaca además por haber sido grabado completamente con un iPhone 11 Pro Max, con Selena cantando directamente a la cámara para reforzar aún más su mensaje “necesitaba odiarte para quererme a mí misma”.

Eso no es todo, con tan sólo 24 horas de diferencia, Gómez lanzó un nuevo sencillo que, aunque diferente en estilo y ritmo, conserva la línea del empoderamiento después de una relación tormentosa: “Look At Her Now” que resalta en la traducción “estaba triste pero ahora está contenta de haber esquivado una bala”.

Look At Her Now | Selena Gómez VEVO

La cantante escribió en su cuenta de Instagram:

“¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes levantarte sin importar los desafíos que te traiga la vida”.

Selena Gómez

Sin duda, se trata de un regreso de Selena Gómez más fuerte que nunca.

Con información de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by