WITCHINE

Las mejores series LGBTTTIQ+ de Netflix

Ya empezó el mes del orgullo LGBTTTIQ+ y queremos celebrarlo recomendándote estas series para visibilizar la diversidad sexo-genérica. Seas parte de la comunidad o no, seguro que la trama te atrapará.

Feel Good

Comenzamos la lista con una de las más recientes en la plataforma, trata sobre la relación amorosa entre una comediante lesbiana y una chica “heterosexual”, contada cómo si se tratara de un stand-up pero con temas profundos de trasfondo, para reflexionar sobre las relaciones dependientes y nocivas.

Feel Good de Netflix

Sense 8

Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, nos muestran cómo es su vida y sexualidad, en cada una de sus culturas y países.

Sex education

Otis, un chico virgen, poco popular e hijo de una reconocida terapeuta sexual, se convierte en el gurú del sexo de su secundaría con su clínica de terapia clandestina La serie trata con mucha sensibilidad temas como aborto, acoso, homofobia, misoginia, orientación sexual, expresión de género y hasta abandono familiar.

Trinkets

Una serie adolescente que paso un poco desapercibida pero que sin duda es entretenida, trata sobre cómo Elodie, Moe y Tabitha tras conocerse en una reunión de apoyo para shoplifters (ladrones de tiendas), inician una amistad en la cuál cada una intenta descubrir su propia identidad, incluyendo su orientación sexual.

Trinkets de Netflix

Orange is the new black

Un clásico de Netflix, que, si no has visto, tal vez este sea el momento para hacerlo. Una serie basada en hechos reales cuenta la experiencia de Piper Chapman quien pasa en la cárcel de mujeres un año. Trata los temas de raza, sexualidad y género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *