NOTIBRUJAS

¡Jorge ya apareció! La UNAM pidió firmar documento para deslindarse de daños ocasionados

El estudiante Jorge Barrera que desapareció el 26 de octubre, después de ser víctima de una broma que le hicieron sus compañeros en un grupo escolar de WhatsApp, ya fue localizado.

Telediario informó que fue encontrado en los al rededores del Estadio Azteca y que ya se encuentra con sus familiares.

El tío de Jorge, relató que la madre del joven “Está decepcionada por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, ellos se deslindan y querían hacer firmar un documento donde mi familiar deslinde a la UNAM de todos los daños que le hicieron a mi sobrino y dejar a impunes a los estudiantes”.

¿Qué fue lo que pasó?

Los “amigos” de Jorge Barrera le dijeron que tenían que ir a la preparatoria a presentar un examen. Como él no cuenta con internet en su hogar, no pudo comprobar que las escuelas siguen cerradas, entonces él acudió y desde ese día no se sabe nada de él.

La alerta Amber fue difundida a partir de ayer, 4 de noviembre y gracias a las redes sociales, es que a través de grupos de Facebook alumnos de la prepa 5, dieron a conocer los detalles de esa broma escolar por la cual Jorge Barrera acudió a las instalaciones de su plantel.

Alerta Amber de Jorge Barrera Rios

Circulan audios en redes sociales en donde al parecer, cuando Jorge se dió cuenta de que no había tal examen en el plantel les dijo:

“Tengo que trabajar el doble para recuperar el dinero que me gasté para ir a la preparatoria, para mover cielo mar y tierra, por favor cuando uno les diga, fuera de coto, ya dejando de bromear, por favor… pero por favor, cuando se les dice ya, es ya, no todo en la vida es risa y risa, ja ja ja”

El audio finaliza con el siguiente fragmento:

Jorge Barrera Ríos

“Yo tengo que salir, tengo que regresar, no estoy todo el día en mi casa…me pusieron el pie bastante feo, también es mi culpa por ser tan, hasta cierto punto, ignorante, creído, inocente hasta cierto punto porque nunca en verdad… nadie, me había hecho esto, nadie. Es triste pensar de los que yo me fie, confié en que fueran mis compañeros, a un tiempo futuro mejores amigos, me hicieran esto porque duele, duele bastante que te hagan esto, que te traicionen”

Mientras tanto, estaremos al pendiente de información que nos vayan proporcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *