NOTIBRUJAS

Hombres se masturban y atacan en Foro Virtual sobre la violencia contra la mujer

En un foro virtual que giraba en torno al problema social sobre la violencia contra la mujer, unos hombres entraron para masturbarse a cámaras abiertas, así como también utilizaron el chat para ofender a la ponente.

“El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona. Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de salirnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos” expuso la ponente Paulina Monreal en un vídeo.

Justamente en el marco del día de la erradicación de la violencia contra las mujeres es que surge este ataque a través de las redes sociales y la ponente, también lanzó un mensaje lleno de sororidad “Las mujeres y las niñas necesitamos respeto por parte de los varones, estamos cansadas y hartas de que consideren que son seres superiores”.

A demás, de reforzar que no debe de haber vuelta atrás en contra de denunciar la violencia por parte de los hombres. “No tenemos que pedir disculpas por los insultos que nos hacen los hombres” explicó.

Ana Luz Sánchez, promotora de Derechos Humanos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) quien también era parte del foro expuso “Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre la violencia de la mujer y varios hombres empezaron a decirnos putas y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México”.

El día de hoy, Paulina Monreal mencionó que ya se encuentran recabando evidencias necesarias para poder llevar acabo una denuncia ante las autoridades correspondientes. Afortunadamente mencionó que ya tienen identificados a los responsables de los ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *