Haz yoga en tu casa con la ayuda de estas 4 influencers

Yoga es una de las prácticas más populares en últimos años. Durante la emergencia sanitaria y la falta de espacios para realizar ejercicio, es una buena opción para realizarlo en casa, por los múltiples beneficios y no se requieren muchos instrumentos. (enlace: Razones para cuidar tu mente y cuerpo a través del yoga)

Para practicarlo, hay muchas opciones: libros, aplicaciones, programas de televisión y videos en internet. Hoy te recomendamos cinco canales de yoga en español para empezar o continuar cuidándote en tiempos de resguardo.

MalovaElena

Elena Malova es sin duda, el referente de los videos de yoga en You Tube en español. En su canal además encontrarás meditaciones, estiramientos, rutinas para diferentes zonas del cuerpo, Kick Boxing, entre otros

Xuan Lan Yoga

Con Xuan Lan, encontrarás variedad de tipos de yoga. Con distintos niveles, alcanzarás la paz interior y cuidado del cuerpo.

Viridiana Yoga

Cada lunes, miércoles y sábado encontrarás un video nuevo para iniciarte en el mundo del yoga. Invita a sus seguidores a una transformación integral

Yoga con Baruc

La intención de Baruc Acosta, es hacer llegar clases de yoga de alta calidad. En su canal de Youtube, podrás encontrar clases para diferentes niveles, propósitos, meditación y retos mensuales que llevarán tu practica a un momento de bienestar y vivir en el presente.

Cuidate: antes de realizar una rutina o si sientes alguna molestia, consulta a tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *