GLAMPING: La forma más glamorosa de acampar

Glamping es una opción para aquellas mujeres que no quieran olvidarse de ciertas comodidad a la hora de acampar, si bien esto siempre será una aventura, no tienes por que dormir incomoda. A demás de que no por facilitar adecuaciones, pierde lo ECO y explota al medio ambiente, aquí te informamos qué es y cómo hacer tu GLAMPING.

Desde hace un años a través de instagram fue que comenzó a hacer tendencia y su nombre intenta fusionar justo dos conceptos que nos facinan.

Glamour y campamento.

En México hay varias opciones para realizarlo, ya que en vez de hospedarte en un hotel, puedes probar algo único.

En Tulum por ejemplo, los espacios dedicados a esto tienen muebles de maderas reutilizables así como granjas orgánicas en donde cultivan sus propios alimentos. A demás que uno de los lujos que no se pierden aquí es el de la electricidad.

Otro de los beneficios y diferencias de acampar es que también tendrás tu propio baño y algo que hace esto tan especial es que cada cultura decide adoptar este según sus tradiciones, por ejemplo, en Reino Unido no se olvidan de la hora para tomar el té y los diseños tienen toques medievales.

    La verdad, con el simple hecho de tener electricidad ya con esto sabemos de todos los beneficios que contamos: estufa eléctrica, refrigerador, acceso a tu computadora, cargar tu celular, etc…

    Como te darás cuenta el Glamping fusiona las comodidades de un hotel pero sin perder el contacto con la naturaleza.

    Pero aunque instagram fue una de las catapultas de está tendencia, no creas que es un invento de hoy, sino que se tienen registros desde la edad media.

    Además hay varias formas de hacer glamping:

    Casa en un árbol

    Tiendas de lona

    Pabellón

    Autocaravana

    Iglú

    Tipi

    Te das cuenta, no hay limites.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *