CREADORAS,  Tops

5 virtudes de ser bruja, segura que tú también las tienes

Nada de cuentos, las brujas siempre han sido mujeres inteligentes, hermosas y PODEROSAS.

Una bruja real no es la que te convierte en sapo, ni te hace amarres. Los poderes de una bruja son su astucia, simpatía, su fortaleza emocional, su auto-conocimiento…. en fin, mejor te dejamos estas virtudes, de las que solo las brujas de corazón gozan.

Las brujas somos mujeres con mucha SEGURIDAD:

Y es que comenzamos con la más difícil, porque ser segura no es exactamente algo que implique una cosa. La seguridad es el resultado de un viaje a tu interior donde identificas tus habilidades y te enorgulleces de ellas, por eso, donde sea y como sea, tu a pesar del miedo que puedas sentir, no pasa por tu cabeza echarte para atrás, al contrario, aprietas los puños, gruñes y pa´ delante.

 También somos INTELIGENTES:

Niña, Mar, Playa, Joven, Verano

Y es que creo fielmente que la inteligencia parte del conocimiento, pero detonándolo con tus habilidades innatas. La inteligencia de una bruja radica en cómo pone atención en su experiencia propia y en lo que observa en su exterior, para considerar sus acciones. Ser inteligente implica no tener límites pequeños en tu cabeza, ya que una bruja los confronta y los pone más lejos, donde los límites son casi inalcanzables.

En una bruja no puede faltar la PASIÓN:

Y eso aplica en todo, cuando ríe, cuando habla, cuando trabaja, cuando come, cuando observa, cuando ama… ser bruja es ser una mujer transgresora, y la sociedad jamás la va entender a ella (a ti) pero una bruja si entiende a la sociedad. Por eso dedicas tu vida a lo que te gusta crear y decides con quién, cómo cuándo y dónde pasas tu vida.

Obvio una bruja es TALENTOSA:

Retrato, Otoño, Rojo, Mujer, Mujeres

Y así como a toda mujer que acusaron de bruja en la antigüedad por ser una buenaza en las matemáticas, en la ciencia, en la naturaleza y en las artes. Pues lo mismo hoy en día. Tu talento lo detonas en tu carrera u oficio.

Pero claro, las brujas también son BELLAS:

¿No te ha pasado que de pronto te pones a ver a las mujeres, y sin importar las prendas, tonos, tamaños, texturas de su físico, encuentras belleza en cada una de ellas? Pues espero que sí, porque una bruja le encuentra la belleza a todo, y no es más que su propio reflejo del alma. Una bruja no necesita de ciertas modas para sentirse hermosa físicamente, ni depende del maquillaje, ni le trauma no salir sin ello al mundo. Una bruja adora sus facciones y naturaleza propia. 

Niña, Flores, Amarillo, Belleza

Espero identifiques estas cinco cualidades de una bruja en ti, y en las mujeres que te rodean, si es así compárteles este artículo. 

Seguro les dará gusto y orgullo cada vez que de ahora en adelante les griten: ¡BRUJAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *