NOTIBRUJAS

El emprendimiento de Lolita Ayala inspira a más de una

La pandemia impactó a todas las familias mexicanas, por su puesto que a unas más que a otras en lo económico, pero tratando de ser positiva puedo decir que muchas mujeres enfrentaron sus propios esquemas para demostrarse que pueden generar a partir de condiciones NADA FAVORABLES.

Uno de esos emprendimiento que han circulado en la red y que nos ha llenado de inspiración es el lanzamiento de las blusas y camisas de la periodista Lolita Ayala.

Probablemente eras una niña o adolescente cuando en la tv, a lado de una bella rosa, la periodista nos decía las noticias del día con un estilo muy “femenino”, vintage y elegante.

Leer también:

Pues esas mismas características son las que definen las prendas que Lolita Ayala ha lanzado al publico.

Según la información obtenida este emprendimiento no es sólo para una economía familiar, sino para apoyar una causa.

La ropa es para hombres y mujeres o como te consideres, pues esa es una de las razones por las que inspira su emprendimiento. Que visualmente han dirigido una campaña sin estereotipos de género.

¿Quién es Lolita Ayala?

Si nunca la conociste o si no te sabías detalles sobre su vida, aquí te compartimos parte de su trayectoria, pues la periodista fue la primera mujer en la historia de América Latina en ser directora y rostro de un noticiero de televisión.

Leer:

Dolores Ayala Nieto es su nombre real, el cual acorto para darse a conocer como como periodista. Nació en la CDMX y tal vez es de las pocas periodistas de televisa que mantuvieron su profesionalismo implecable. En comparación con sus colegas López Doriga y para qué decimos más nombres.

Fue en el año 2016 cuando tuvo su última aparición en el programa Las Noticias.

¿Por qué inspira Lolita Ayala?

Toda mujer que rompe esquemas nos llena de un: ¡Hooooo! o de un ¡Woow! Pues el mayor porcentaje de personas emprendedoras están entre los 35 y 45 años, y ella es una mujer de 69 años que sigue teniendo metas.

La vida no se acaba después de los 30, como muchas convocatorias de trabajo y artísticas nos hacen creer.

Y al respecto de la edad ella ha dicho “el verdadero envejecimiento comienza cuando te despiertas por la mañana sin saber qué hacer, “siempre hay que tener un motivo para levantarse, un motivo para estar contentos y preocupados y no el horror de decir: ‘ay, hoy no tengo qué hacer’, no, hay que buscarse actividades, lo que sea, ejercicio, música, clases”.

Te puede ayudar:

¿En dónde se venden?

Las prendas las podrás encontrar en su sitio oficial lolitaayala.shop y sus precios van desde 499 a 549 pesos.

Al parecer sólo tienen 3 diseños por el momento, de los cuales el más popular es el de “La rosa blanca”, el cual tiene una flor y su firma en la parte izquierda a la altura del pecho. Y es emblemática por el detalle peculiar de que Lolita Ayala siempre tenía en su noticiero una rosa blanca o rosa.

Tomado de la tienda de lolitaayala.shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *