COLUMNAS LMN

Cómo sentirte sexy y bonita sin que te compres nada

Probablemente en algún momento de tu vida viste o entraste a esos encabezados que prometen, convertirte, cambiarte, transformarte en otra persona. En esas “personas” que marcan como “hermosas, bellas y sexys”.

¿Tanto es tu odio hacia ti? ¡Espera!, me equivoque de palabra, NO ES ODIO. Te hacen creer que te odias, cuando en realidad es que no te conoces. No te han dado oportunidad para hacerlo y tú no te lo permites.

¿Quieres saber cómo ser más sexy y bonita de manera natural? te compartiré mi respuesta. Podrías comenzar con pararte un día sin pensamientos negativos, de por si eso es un reto cuando una tiene su mente tan tóxica, pero un día antes de fijarte esas ideas oscuras como, ¡que hueva otro día! o maldecir todo lo que tienes que hacer, respira y di para ti: Hoy no haré eso, hoy todo estará bien. Te levantas y (eliminando las ganas de orinar, si es que siempre corres al baño cuando despiertas) plántate de una vez delante del espejo, obsérvate, limpia tus lagañas, tus ojos somnolientos, alisa un poco tu cabello y detente ahí. ¿Qué color tiene tu cabello? ¿Te gusta? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? ¿Te gustaría cambiarlo? ¿Por qué? ¿Algo o alguien te lo pide?

Después pasa a analizar tu rostro, seguramente lo primero que te juzgues es que no tienes un cutis perfecto. Pero respóndete y recuerda… ¿De verdad alguien lo tiene? No cuentan las personas que se ponen placas de maquillaje, ni las que salen en los medios de comunicación con efectos de Photoshop y luces que alisan tu cutis, la gente en la vida real, la que vez en el transporte, en tu escuela, en tu trabajo, en tu calle, ¿de verdad tiene cero imperfecciones? Todos tenemos poros abiertos, puntos negros, algunos granos, pecas, manchas, en fin… Cada uno tiene su “especialidad” y la mayoría busca cubrirlas, porque creen que tú las vas a juzgar y viceversa ¿no crees?

Mira tú cuello, ¿tienes verrugas? ¿más granos? ¿usas collar? ¿te gusta usarlos? ¿no te han parecido a veces incómodos? de nuevo pregúntate, ¿por qué los usas? ¿quién te pide verte “arreglada”?

Por cierto, se me olvidaron tus labios, su tamaño, el de tu nariz, el de tus ojos, el de tus mejillas, ¡todo! de todo te piden que tengas una medida o que ciertas partes sean “seductoras”, pero ¿qué te pides tú? ¿cómo te gusta a ti?

Pero escúchate, que de verdad sea a ti a quien no le guste, no algo que te pida una  “amiga”, que lo que la hace hablar son sus propios prejuicios, miedos e inseguridades.

Ahora vamos a ver tu cuerpo, seguro gritas ¡no eso no! porque muchas estamos acostumbradas a técnicamente odiar nuestra grasa, nuestras carnes “extras”. Por qué no acaricias ese estomago sea del tamaño que sea, frótalo y pídele un deseo jajaja ok no, pero por que no te pides amarte más el día de hoy, aceptarte lo que sea necesario, y que si algo a ti y sólo a ti no te gusta, claro, cambiarlo. Pero escúchate, que de verdad sea a ti a quien no le guste, no algo que te pida una  “amiga”, que lo que la hace hablar son sus propios prejuicios, miedos e inseguridades.

En fin… ¿Quieres saber cómo aparentar que eres más bonita y sexy? Pues dejando de aparentar y de verdad reconociendo que eres bonita y sexy y todos los adjetivos calificativos positivos que quieras darte.  

Comparte este artículo con la mujer que más quisieras que se sienta libre.

Recuerda todas somos brujas pero pocas aceptamos nuestro poder, sé poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *