¿Cambias tu cabello de color? Esto es lo que dice de ti el tono que elijes

Renovarte por dentro muchas veces se revela por fuera. Y un cambio de look puede beneficiar la perspectiva que tienes sobre ti de manera increíblemente positiva. El hecho de que no todas elijamos el mismo color del tinte a la hora de hacerlo es el ejemplo de cómo nuestras elecciones reflejan los gustos que cada una de nosotras tiene en particular o la búsqueda y conocimiento de ellos. Por eso, aquí te damos unos datos que la psicología dice sobre el nuevo color que elijas poner a tu cabello:

ROJO COMO LA MANZANA DEL PECADO

Si elijes este color, seguramente es porque eres una persona que busca fuego en la vida. Es decir, una mujer llena de pasión, que al inicio puede ser algo tímida pero una vez que tienes confianza en ti y tu círculo social, conocen que lo divertida y aguerrida que puedes llegar a ser.

LEGALMENTE RUBIA

El cine durante muchos años ha hecho una increíble campaña para atribuirles rasgos demasiado distintivos a las mujeres con cabello rubio.  Así que suelen ser mujeres vanidosas, con un autoestima más seguro ya que se conciben como mujeres más bonitas que el resto. Y es que todos vimos esas películas donde la rubia siempre es la popular, la triunfante, la elegida… Por lo mismo, todo esto influye en su personalidad y son mujeres con más exigencia, sensualidad y audacia.

CASTAÑAS PORQUE SHAMPOO DE MANZANILLA

Al ser un color que de manera natural muchas mujeres tienen, son pocas las que lo buscan artificialmente. Y si es así, se relaciona con personalidades que no buscan llamar la atención, demasiado tranquilas, seguras de sí mismas pero reservadas.

NEGRO COMO TU ALMA

El tinte negro es elegido por mujeres maduras. Tienden a resolver de mejor manera sus problemas ya que trabajan mucho en las relaciones con su familia. Trasmiten seguridad, buena resolución de problemas y es que el negro siempre lo hemos relacionado con lo elegante, sofisticado y clásico. Por su puesto que el misterio es grande con ellas ya que no suelen ser muy parlanchinas.

GRIS

Muchas mujeres cuando las canas comienzan a salir deciden de una vez ya teñirse totalmente de plata y esto revela el orgullo que tienen por su vida y su pasado. También, la seguridad de ser quienes son. Si son mujeres más jóvenes las que eligen este tono, se revela esa búsqueda por crecer, esa madurez y poder interno que tienen para dar al mundo. Ya que este color, se relaciona con el lujo, por lo tanto revela ambición.

AHORA VAMOS CON LOS COLORES FANTASÍA:

AZUL COMO EL MAR

O como la noche… Si eliges este color es muy probable que hayas sido una mujer que valora sus batallas internas y un color que trasmite calma es el que eliges como bandera en expresión de lo que has conseguido trabajar y desarrollar en tu mente y corazón. Muestras integridad y por eso, te importa más seguir tus convicciones que la de los demás.

VERDE COMO UN PORRO, digo cotorro XD

Sueles ser una mujer demasiado conectada con la Pachamama, respetas y amas a plantas y animales. Tal vez es el tono al que se le atribuyen características menos poderosas, ya que lo relacionan con la indecisión, con la poca confiabilidad y por lo mismo, buscas constantemente que te recuerden que eres buena algo.

ROSA, EL COLOR FAVORITO DE BARBIE

Eres de las más divertidas en tu círculo social. Por su puesto que lo que se considera femenino no te causa problemas. Eres tierna pero no vulnerable. Explosiva ya que contienes muchos secretos y visiones del mundo.

IMPORTANTE
Recordemos que cada contexto le da significados a todo lo que nos rodea. Y es interesante observar la constancia con la que muchas mujeres cambiamos de un momento a otro de color. Podría significar esa búsqueda constante de saber quiénes somos o esa versatilidad de todas nuestras facetas. No somos solo una cosa, somos muchas formar de sentir, de hacer y de vivir. 
Recuerda que al elegir un tono o cambiar de look, lo hagas solo por ti y para ti, no para agradar a los que te rodean. Ya que esa seguridad la vas a trasmitir e impactaras tan solo con tu forma de ser. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by