NOTIBRUJAS

Buscan a Diego “N”, presunto feminicida y ex novio de Jessica

En las últimas horas la Fiscalía ha lanzado una orden de aprensión contra Diego Urik “N” quien presuntamente fue el responsable del feminicidio de Jessica González.

¿Quién era Jessica González?

Una joven que se había recibido apenas como profesora de educación básica, a causa de la pandemia de la COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado, en el vecino estado de Guanajuato, centro de México, informó INFOBAE.

Durante 4 días había estado desaparecida, hasta que el 25 de septiembre fue encontrado su cuerpo al sur de Morelia.

Imagen de redes sociales.

Colectivas Feministas exigen justicia para Jessica.

¿Quién es Diego Urik “N”?

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán expuso que otorgarán un millón de pesos a quien brinde información o realice la detención de Diego Urik Mañón Mendoza, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

Al parecer Diego Urik “N” fue la última persona con la que se le vio a Jessica G. y se presume que tenían una relación sentimental.

Imagen TV circuló en su noticiero un vídeo en donde se ve a Diego “N” llevar su coche a lavar, poniendo énfasis en la cajuela. Al final, Diego dejo el auto en el servicio de lavado. El vehículo ya está como en proceso de investigación.

A Diego Urik lo han descrito como un joven de 18 años, 1.80 de estatura y con 4 tatuajes, para más información sobre su descripción y recompensa dale clic aquí:

Ofrecen un millón de pesos por quien detenga o de información del presunto feminicida de Jessica González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *