NOTIBRUJAS

“Billie”, la campaña que nos anima a dejar crecer nuestro bigote

La campaña Movember de la marca de afeitar Billie apoya el crecimiento del vello facial femenino en pro de la concientización del cáncer de próstata y testículos.


Ciudad de México 30/10/19 Adriana Martínez

Billie se ha unido a la campaña masculina Movember que consiste en dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre para concientizar y visibilizar el cáncer de próstata y testículos. Esta acción cuenta, por primera vez, con el apoyo de la empresa de depilación femenina que ahora anima a sus clientas a dejarse crecer el bigote y apoyar en la recaudación de fondos para la investigación de las enfermedades mencionadas.

Meses atrás la marca ya había desafiado los cánones de belleza femenina al invitar a las mujeres a aceptar su vello púbico y no depilarlo. Acción que invitaba al empoderamiento femenino y a cambiar las reglas de belleza a las que estamos acostumbradas las mujeres, rompiendo estereotipos sobre el vello femenino.

“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Hemos sido entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este Movember nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguamente) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas”.

Billie

Con información de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *