Beneficios de tener contacto con la lluvia. ¡Tú belleza y alma de bruja despierta!

Lluvia. En una sección diferente hable sobre ella como el ASMR que es. Sin embargo; el simple hecho de darle un solo título no es suficiente. Ya que la lluvia tiene más facetas de las que creemos.

Sin duda alguna todas debemos  de conocer como ella resaltara nuestra belleza, será la  encargada de hacernos a unos más felices y nos llevara de regreso a nuestros momentos memorables.

Así que aquí te dejo la información que toda bruja necesita saber sobre nuestra amiga la lluvia.

  1. Técnica Rain Drop: Relaja el cuerpo y Renueva tu alma.

Dejando a un lado como es que la lluvia inspira a miles de artistas y como esta es  el fondo de las escenas más románticas de los clásicos en el mundo del cine.

La lluvia ha inspirado a crear técnicas terapéuticas como la llamada “Rain Drop”, la cual se centra en colocar aceites esenciales en el cuerpo, simulando gotas de lluvia.

Terapia que rejuvenece el cuerpo y la mente.

La técnica se centra en colocar aceites esenciales en forma de goteo a lo largo de tu columna vertebral dando un efecto reconfortante y relajante.

Efectos que una bruja busca en momentos llenos de estrés y preocupación.

2. Te hace mucho más bella de lo que eres.

Sin duda alguna el agua que la lluvia deja caer en nosotros no solo trae un olor agradable que puede traer a la vida recuerdos.

Sino que además,  aquellas gotas cristalinas de agua ayudan a limpiar los poros e impurezas de la piel, provoca un masaje estimulante de la circulación. Ese ambiente generado secundariamente por las lluvias intensas hidrata tu piel.

¡Es un hidratante natural!

Por lo que ahora cada vez que llueva deberías recolectar un poco de ella y así lucir una piel increíble.

3. Eres mucho más Feliz.

Al parecer las gotas de lluvias deberían de llevar por sobre nombre: “Happy Cristalline Rain Drops”

Científicamente hablando, la lluvia deja que el ambiente tenga esa sensación de pesadez que tiene la mayoría del tiempo. Reduce la carga negativa.

Es decir, pareciera que la lluvia tiene ese efecto de: Negativo y Negativo da positivo.

Ambiente Negativo + Negatividad= Personas Positivas y Felices.

Otra cosa que comprueba los principios básicos de la física.

Además de que el aire es más puro, lo que provoca que nuestra respiración mejore, eliminamos tensiones, dolores del cuerpo, malestares y cansancio. Por lo cual es normal sentirnos relajados después de una intensa tormenta.

3. La poción de los recuerdos.

Además de ser musa, Psicóloga y Psicoterapeuta.

La lluvia es una poción para traer consigo recuerdos.

El sentido del olfato es quien se encarga de ayudar en el proceso; y es que el peculiar olor de tierra mojada después de los días lluviosos. Cuyo nombre es “Petricor”. (No “Olor a tierra mojada”).

Bueno; cuando aquel olor entra en contacto con nuestras fosas nasales, activa el sistema límbico en especial  el hipotálamo.

¡Boom!

Bombas de recuerdos llegaran a ti.

Esto es debido a que este sistema activa principalmente el hipotálamo quien está a cargo de nuestro estado anímico. Hace que regresemos a momentos mágicos para algunas y tristes para otras.

Como ya te habrás dado cuenta; La lluvia no solo se relaciona con la tristeza y melancolía como normalmente se piensa; en su lugar, ella nos muestra las miles de facetas que tiene, volviéndose en la amiga de toda bruja.

Creo que sin duda alguna,  la lluvia además de crear ambientes para una escena de película; desenterrar recuerdos, y volver el mundo gris en uno lleno de color, trae grandes beneficios para nuestra alma, mente y cuerpo.

También te podría interesar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *