NOTIBRUJAS

“Ándale Brenda” Doña Angela presenta el canal de cocina de su hija

Doña Angela ha sido anunciada como una de las mujer más influyentes y poderosas por la revista Forbes México. Es gracias a su canal “De mi rancho a tu cocina” que Doña Angela rompe esquemas de la gastronomía pues su cocina tradicional nos ha hecho hacer comida deliciosa, sin necesidad de ingredientes caros o utensilios difíciles de conseguir.

Con ollas de barro, leña y “poquita sal” es que su canal se ha convertido en un rincón para que podamos sentirnos en familia con el carisma y humildad autentica de Doña Angela.

Ahora, la abuelita y emprendedora Angela, presenta el canal de su hija Brenda, quien a penas ha subido su primer video en donde nos comparte cómo hacer chilaquiles con salsa en molcajete.

Seguramente ya se te hizo agua la boca, pero antes de que corras a verlo, resaltamos la peculiar forma en que Doña Angela motiva a su hija, quien dijo que aunque ya había leído los comentarios de seguidoras que pedían su canal Brenda cuenta que le daba pena, “ándale Brenda” es con esa frase que Brenda, comienza a poner verduras en el comal para iniciar su salsa.

Hasta el momento el vídeo ya lleva más de 300 mil visitas a menos de un día de su estreno.

Ver vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *