Uncategorized

3 libros mágicos para Creer, Reencontrarte y Amar; que debes leer.

El mundo resguarda un sinfín de historias, ya sea en las calles por las que caminas diariamente, los edificios con arquitectura única que rodea cada centímetro cuadrado de la ciudad; o las historias que abundan en algunas personas.

Pero sin duda alguna, el lugar en donde se resguardan aquellas historias que en pocas ocasiones solemos prestarle el tiempo debido, es nada más y nada menos que en Libros. Libros que muestran historias que alguien decidió compartir con nosotros y así dar a conocer un poco de su mundo.

En muchas ocasiones, entrar a una librería suele ser algo tedioso para algunas, para otras les es indiferente, pero para otras pocas más; oler aquel aroma peculiar desprendido de los libros, es como el café de todas las mañanas.

Anteriormente conseguir un libro era costoso dependiendo de lo que buscaras; generalmente a estos se les relaciona con un concepto bastante aburrido, pero actualmente, las posibilidades que existen son tan extensas, que puedes encontrar de prácticamente TODO.

Y aunque muchas no quieren perder la costumbre de caminar hacia las librerías, mirar las estanterías con miles de libros y tomar con sus propias manos el que tanto desean; otras deciden ir por el camino fácil y menos costoso en ocasiones; con eso me refiero a los libros digitales en formato PDF que puedes conseguir en la web.

La lectura es un habito que muchas brujas suelen tomar desde que son pequeñas,  y si tomamos en cuenta de que el primer libro de la historia se imprimió el 11 de mayo del 868 por el chino Wang Jie, entonces, el habito de leer tiene bastante tiempo como para decir que es una reliquia que pocas brujas deciden tener en ellas.

Sabiendo la importancia de esta reliquia que toda bruja debe tener en su templo mental, a continuación se presentaran 3 libros que sin duda debería de leer si quieres conocer, conocerte y amar de una manera poco convencional.

Teniendo como extra que todos estos libros fueron escritos por las brujas de las letras, quienes compartirán historias que de seguro te atraparan si aún no cuentas con esta reliquia; pero para las brujas que ya cuentan con ella, estas recomendaciones, serán algo fresco y de auto conocimiento que no está demás saber.

Así que ten a la mano tus lentes de lectura, porque apuesto que estos libros no te dejaran apartar la vista de ellos ni un solo instante.

Almendra. Wong-Pyung Sohn.

Bien.

Toda bruja se caracteriza por su gran sentido de amor y comprensión hacia personas de su alrededor;  y tenemos sentimientos que nos hacen más humanas, como amar con locura a alguien que nos hace excesivamente felices, Sonreír cuando por fin y después de tanto tiempo, lograste sacar sobresaliente en tu examen de lengua extranjera que te llevo a estudiar varias horas durante la noche, Felicidad que mostraron algunas brujas cuando tuvieron a su primer bebe, e inclusive el sentimiento de tristeza que provoco una opresión en tu pecho cuando alguien realmente especial para ti; falleció.

Somos privilegiadas al  sentir cada una de las emociones que guardamos en nuestro interior, pero…… Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si no pudieras sentir nada?

Y cuando se dice nada, Es NADA, ni el dolor que sientes cuando tu dedo pequeño del pie es golpeado con la esquina de la cama.

¿Te sentirías humana? , ¿Serias un bicho raro?, ¿Amarías algún día?, Oh te considerarías un robot.

Pues es justo la escritora Sur coreana Won-Pyung Sohn, quien a través de las páginas de su libro Almendra; nos muestra el mundo de una persona que no puede sentir absolutamente nada.

El protagonista de esta peculiar historia es Yunjae un chico de dieciséis años, que nos mostrara el mundo de una manera poco convencional, y es que es justo el nombre de esta novela que denota un sinfín de interrogantes, además de que la frase encontrada en la portada, es aún más misteriosa.

¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?

Almendra.

La travesía de Yunjae comienza con un evento que para muchos seria traumático, y es que; Ver como apuñalan a tu madre en el día de tu cumpleaños, no es lo más convencional del mundo.

Pero para Younje, es una escena normal, ¿Cómo tener miedo si no sabes qué es?

La llegada al Instituto, compañeros molestos, amigos que muestran ser tan fuertes como el acero, pero que en realidad no pueden tan siquiera herir a una mosca, madre en coma, Panadero solitario, reglas, constantes clases de comportamiento sobre cómo actuar cuando alguien llora, y una chica que poco a poco roba la atención del adolescente, son cosas que solo él puede soportar.

Almendra, es un libro para creer,  auto descubrirse, además de mostrarte que en muchas ocasiones la ayuda llega de donde menos lo esperas.

¿Quieres sentir y no sentir nada a la vez?

Reinventa tu vida: Cómo superar las actitudes negativas y sentirse bien de nuevo.

En muchas ocasiones, tu alma, espíritu, mente y cuerpo; piden un descanso lo suficientemente largo como para mirar un maratón de películas de Netflix.

Sin embargo; tal vez no te has dado cuenta que tu “cansancio” es debido a las trampas vitales que tienes contigo y que no te dejan tener una vida plena, feliz y cómoda.

Muchas veces culpamos a los que están a nuestro alrededor, pero ¿Alguna vez te has analizado?

¿Sabes por qué te gustan los chicos fríos? O has querido saber por qué tu compañera de trabajo tiene esos aires de grandeza asiéndote sentir menos; (cosa que no eres) o tal vez, seas de las brujas que fue sobreprotegida por sus padres.

Bueno; si quieres saber la respuesta a todas esas y otras interrogantes que al menos te has planteado una vez; este libro te ayudara a resolver todos estos cuestionamientos.

Janet S. Klosko, una psicóloga que junto a su compañero mago  Jeffrey E. Young serán los encargados de llevarte a el viaje más profundo que puedes realizar, y es que examinarte desde tus primeros años de vida, será algo que te traerá un gran análisis sobre tu vida actual.

Reinventa tu vida, te mostrara las trampas vitales que solemos tener sin que nos demos cuenta, y que en muchas ocasiones provoca que nuestra increíble vida de bruja, sea atacada por ogros y feroces vientos al tomar nuestras escobas para volar.

Definirá las llamadas trampas vitales; comportamientos que haces inconsciente o conscientemente, te brindara consejos e información de primera mano que te ayudaran a desarrollarte mejor y finalmente, te dará las herramientas necesarias para ser la bruja radiante que siempre debes ser.

Reencuéntrate contigo, analízate, conecta con tu alma y escucharte. Serán cosas que harás con bastante frecuencia durante la lectura de este mágico libro.

Reinventa tu vida: Rencuentra tu verdadero yo.

Love Army: Mi primer Amor. Elsa M.R.

Y para terminar con estas recomendaciones, viajaremos hasta Seúl para conocer la historia de dos peculiares personajes.

Si bien las recomendaciones anteriores te ayudan a descubrirte, este, te mostrara un lado agridulce del amor juvenil, y es que siempre existe el espacio para el amor, al menos para contemplarlo en películas, series, pero en este caso…… es el papel o el formato digital.

Elsa M. R, la autora española de este increíble libro, nos muestra la historia de 2 adolescentes.

Aerin y Yoongi; un par… peculiar, ya que Aerin no es la típica chica que viste a la moda o que tiene notas sobresalientes, ni Yoongi es el chico dulce que la mayoría de chicas desea cuando comienza la adolescencia.

“Aerin tiene miedo a empezar un nuevo curso.

Yoongi tiene miedo a empezar de cero en Seúl, una ciudad que no conoce.

Ambos comparten aula, nombres poco comunes y un sarcasmo bastante hiriente.

Y puede que también compartan los mismos sentimientos”

Love ARMY. Elsa M.R.

A lo largo de esta historia, conoceremos como el amor se presenta de maneras diferentes y no tan convencionales como siempre se ha estereotipado, en su lugar entraremos al mundo del auto descubrimiento de las emociones, analizando que conocer a personas nuevas y extrañas, puede llevar a desarrollar y vivir, una de las mejores experiencias de tu vida.

¿Viajarías tan lejos para descubrir lo que ambos piensan el uno del otro?

Las recomendaciones anteriores, se encuentran en formatos tanto físico como digital, así que solo es cuestión de minutos para que los encuentres en el buscador y te adentres a cada uno de los mundos que son tan paralelos entre sí.

Las Brujas somos creadoras de increíbles tramas e historias que muchos no pueden imaginar, y las anteriores, demuestran el autoconocimiento y conocimiento con el que podemos contar.

Los libros son sabios, y las brujas sabemos valorarlos como las reliquias que son; ¿Lista para reencontrarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *