15 RAZONES PODEROSAS PARA ASISTIR AL BAZAR DE REVISTA BRUJAS

BAZAR REVISTA BRUJAS surge para ser una plataforma económica, académica y cultural de las mujeres que radican en la CDMX. Revista Brujas organiza este evento por 5ta vez y ahora será más especial ya que se llevará acabo en sus instalaciones oficiales y nos referimos a su SALÓN DE MUJERES PODEROSAS “MALINTZIN”.

POSTER OFICIAL

Conoce más información sobre su salón en: https://revistabrujas.com/el-1er-salon-de-mujeres-poderosas-ya-abrio-integrate-a-sus-actividades/

El consumismo hoy en día es inevitable, pero el consumismo consciente es lo que como sociedad hoy nos encontramos trabajando.

Dinero, Moneda, Inversión, Negocio
Fotografía de invierte en mejores productos, cambia tu estilo de vida. de pixebay.com

Por eso, invitamos a marcas ECO y a productoras mexicanas que crean sus diversos productos como: repostería, ropa, artesanías y mucho más a participar en BRB. Si nunca has asistido a nuestros eventos o si ya eres cliente frecuente te dejamos una lista de 25 COSAS QUE PODRÁS HACER SI ASISTES AL BAZAR REVISTA BRUJAS

  1. Hablar con micro-empresarias mexicanas, la mayoría de las marcas son muy amables y les gusta compartir su experiencia, seguro tendrás una charla amigable.
  2. Enriquecer tu vida con productos 100% naturales, si, sí ahora sufrimos más de cólicos, resequedad en la piel, dolores de cabeza, etc, es por el estilo de vida que llevamos a través de lo que compramos en centros comerciales, aquí todo es más sano.
  3. Apoyar a una economía más equitativa. Sabemos que vivimos en un mundo capitalista y ¿qué prefieres, que tu dinero se vaya a una sola persona que explota a cientos y miles de empleados o a un hogar en donde hay una provedora que busca otras opciones de sobrevivir?
  4. Conocer mujeres poderosas, si, todas lo somos pero son pocos los lugares los que nos reúnen, aquí aunque no se niega la entrada a hombres, son mujeres las que predominan a unirse para aprender.
  5. Escuchar conferencias sin importar tu institución. Aquí vienen diversas mujeres a contar su experiencia, no se discrimina si tienes estudios o no, ni mucho de cual universidad vengas.
  6. Comerás algo rico y económico, si quieres venirte a escuchar más de una conferencia, no hay problema, aquí cubres lo básico a un precio muy accesible.
  7. Conocerás marcas que no sabías que existían y que venden cosas originales y auténticamente mexicanas.
  8. Sabrás que consumir ECO no tiene porque ser caro.
  9. Puedes platicar con el aquelarre detrás de Revista Brujas, ya que todas estaremos presentes.
  10. Al igual que es el único lugar en donde consigues nuestros productos, nosotras hacemos cosmetiqueras, tazas y más con frases poderosísimas.
  11. Es un pretexto más para venir con tu amiga, con tu mamá, con esa mujer con la que hace mucho no convives y seguro amas.
  12. Tomarte una foto que subiremos a nuestras redes sociales
  13. Escuchar música de raperas y canta-autoras feministas. Entre los recesos de conferencias pondremos música para el ambiente.
  14. Dependiendo a que conferencia asistas, obtendrás tips para mejorar tu vida en diversas áreas
  15. Sabrás que las visiones y materias que nos conforma (psicología, ciencia, historia, esoterismo…) no están peleadas, ya que vienen mujeres con diferentes formar de ver la vida.

Por último te dejamos aquí la cartelera de conferencias para que elijas, recuerda que de preferencia llega 10 mins antes, no es necesario registrarme previamante.

Programa de Conferencias

Recuerda traer tus bolsas, platos y vasos para evitar hacer mucha basura y hay algunas marcas que aceptan tarjeta de crédito.

Algunos de los de productos que podrás encontrar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by