10 actitudes de un hombre violento que podrás notar en las primeras citas.

Ya sabemos que cuando una está enamorada tiende a omitir ciertos detalles de la pareja idolatrada. Pero tal vez es aquí en donde pondremos en práctica si en verdad somos mujeres consientes del machismo y violencia que nos rodea y será como una prueba de fuego, que por muy enamoradas que estemos, seamos honestas con nosotras mismas y detectemos a tiempo faltas de respeto. En Revista Brujas te damos estos tips:

1) SU MIRADA

Aunque diga, te amo, aunque diga cosas lindas y sonría y en sus manos ofrezca chocolates o flores, algo en sus ojos nos dice que no es cierto. Podemos creer que estamos locas pero, créeme es tu intuición la que sí sabe leer lo que trasmiten sus pupilas.

2) ¿CÓMO HABLAS DE ÉL?

Por su puesto que nuestra amiga, hermana o madre será la primera en oír sobre ese chico que ahora nos hace tener sueños en pareja pero ¿cuándo hablamos de él omitimos detalles que sabemos que esa mujer que tenemos en frente los podría desaprobar? esa es una gran señal. Nuestro subconsciente sabe que algo va mal y que alguien que de verdad nos ama, lo detectaría, nos protegería y nos diría que nos alejaremos. Pero al querer seguir en la fantasía, no hablamos de eso que nos haya causado duda.

3) HAZ LLEGADO DE LO MÁS FELIZ Y ¿DESAPROBÓ TU ÉXITO?

¡Terrible! tu pareja debe sumar, jamás restar. ¿No le gusto que te fuera tan bien en tu trabajo o que aprobaras ese examén? Tomate un segundo para respirar, dos para decirle alto y tres para tomar tu escoba y emprender tu vuelo.

4) CUANDO SE SIENTE INCÓMODO TE JALONEA.

Esos hombres en realidad son cobardes, increíblemente inseguros así que si en un momento sintió vergüenza, se protegerá con alguna conducta llena de ira. Por ser las primera citas, no te gritara, no te golpeara, pero un apretón de manos o jalón de brazo, seguro no aguantara no hacer.

5) ¿CÓMO TRATA A LOS EMPLEADOS?

Fueron al cine o por un café y por un disgusto insignificante como, no dar bien el cambio o demorar con servir las palomitas, se ofendió y gritoneo al empleado de una manera exagerada. Ni pienses que trata de hacerse el macho protector, tratar así a un empleado es de poca calidad humana, de poca inteligencia emocional. ¿Te imaginas de qué sería capaz cuando ya tenga toda la confianza del mundo contigo?

6) TE ENVÍA MIL MENSAJES POR DÍA

Seguro que al inicio era lindo recibir “buenos días preciosa, ten un magnifico día”, “que sueñes bonito guapa”, “pasé un día magnifico, gracias por este día” pero, que te escriba más de tres veces al día, todos los días ¿no te hace sentir sofocada? ¿En serio es necesario tanto mensaje? Probablemente le gustas demasiado, pero que pasen y pasen los días, semanas… y siga siendo tan insistente. Lo bonito es que cada uno tenga su vida, se realice y no viva a través de la vida del otro.  

7) ES HIPÓCRITA.

Notas que con tus amigos es súper amable pero cuando solo esta contigo, comienza a expresarse mal de tod@s ell@s. Eso no es buena señal, busca descalificarlos para que él se convierta en tu único mundo.

8) LO HAS VISTO DAÑAR FÍSICAMENTE A UN ANIMAL

Estaban en el parque y un perro se acercó demasiado oliendo esas galletas que tenías en la mano, y el al sentir que le ibas a poner más atención al perro ha decidido darle una patada totalmente innecesaria. ¿Qué prueba más que esta necesitas, para darte cuenta que es una persona violenta?

9) JUZGA TU VIDA SEXUAL

Si le llegaste a compartir que estuviste con uno o 10 hombres antes que él, te juzgara y reprochara enseguida. Bruja, debes de tener muy claro que a la única que le debe de interesar tu vida sexual es a ti. Que la única que debe tomar decisiones de cuándo, cómo y dónde, eres tú.  Así que esto es básico, si no acepta tu libertad sexual, no intentes volar a lado de ese hombre.

10) TE PONE SOBRENOMBRES QUE TE MOLESTAN

Al ser una mujer tan auténtica, tú te muestras tal y como eres y sin querer, le has dado acceso a datos íntimos que le dan material para ponerte un sobrenombre, uno que te irrita, que te avergüenza, pero cómo él dice que es solo un juego, tu callas cada vez que te lo dice. ¡Jamás Bruja! Si ya le hiciste saber que no te gusta, él debe de respetar y con esto da a notar su nivel de empatía.

Cómo ya viste, hay muchos puntos que puedes cuestionarte antes de seguir aceptando a salir con él. Que tu miedo a estar sola no sea tan fuerte como para aceptar a cualquier seudo hombre con el único interés de exprimirte emocionalmente, de depositar en ti toda su violencia.

¡Atenta Bruja! Que pasar detalles como estos pueden hacerte vivir la peor experiencia de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by